Erick Elias no Quiere Saber el Sexo de su Bebe

El galán de ‘Niña de mi corazón’ confiesa que no quiere saber el sexo del bebé que espera con su esposa Karla Guindi

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA

Erick Elías declara emocionado que espera con ansias la llegada de su primer hijo, pero que tanto él como su esposaKarla Guindi no se ponen de acuerdo en saber antes de que nazca, el sexo del bebé.

«En eso estamos, en la discusión yo creo que no, se nos antoja la sorpresa para el final, pero ahorita ya con los ultrasonidos 3D y todo que se ve perfecto nos vamos a dar cuenta ahí», señaló el protagonista de Niña de mi corazón Ni contigo ni sin ti.

Por fortuna los meses de los antojos ya pasaron para la feliz pareja: «Nos ha ido muy bien, creo que nada más nos dio a los dos mucha flojera, mucho sueño, cansados, ella estuvo un poquito más pero creo que a mí me dio ese síntoma del sueño», confesó.

A tres meses de haber recibido la noticia de que se convertiría en padre, a decir del actor ‘aún no le cae el veinte’: «Yo creo que para cuando nazca, para noviembre que ya está la fecha yo creo que ya tenerlo en mis manos es cuando ya me va a caer el 20, espero», finalizó.

Deja un comentario