Maite Perroni ya no Quiere ser Heroina

La actriz confiesa que le gustaría dar vida a personajes completamente distintos a los que está acostumbrada a interpretar

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/Telenovelas_USA

Maite Perroni quiere realizar otro tipo de papeles fuera de lo común.

La actriz no pierde la esperanza que le den la oportunidad de desarrollar un personaje totalmente diferente a los que ha hecho como heroína: “Me gustaría mucho hacer algún papel más fuerte y turbio”, reveló.

Por lo pronto a sus 28 años de edad, la protagonista deTriunfo del amor se concentra en su actuación y a tratar de desarrollarse en un medio tan difícil como lo es el espectáculo, aunque sin duda ha logrado éxitos.

“En ciertas ocasiones es un poco complicado trabajar, porque el medio de la actuación se caracteriza de muchas envidias, hipocresías, uno cree poder confiar y tener amigos, cuando en realidad no es así, pero trato de manejar la situación de una manera donde busque el equilibrio y la comunicación conmigo misma”, señaló.

La ex integrante del grupo RBD, comentó que al realizar un personaje hay que llevarlo al extremo, siendo que es un compromiso muy fuerte: “Representar y darle vida a un personaje que está escrito en una hoja es complicado, es como una especie de masoquismo porque sufres, lloras y te desvives por alguien que no eres tú”.

Por otro lado, a pesar de la serie de rumores que la involucran en una relación amorosa con el actor cubanoWilliam Levy, su manera de ignorar lo que publiquen o digan, es sólo no hacerle caso, ahorita su única prioridad es estar al cien en el trabajo.

Fuera de todas las especulaciones e historias se considera una chica como todas: “No hay  misterio ni nada glamoroso, me gusta estar con mi familia y amigos, escuchar música, leer”, finalizó la protagonista de Triunfo del amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s