Sebastian Zurita Repite Telenovela con Diferente Personaje

Fuente: Televisa Espectáculos

El actor considera cuestión del destino el protagonizar el remake de ‘Cañaveral de pasiones’, telenovela que hizo 15 años atrás

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Visiblemente emocionado es como encontramos a Sebastián Zurita en la presentación de Amorcito Corazón, telenovela en la que participa Grettel Valdés con quien mantiene un noviazgo, pero su felicidad es también porque es el protagonista de la nueva versión de Cañaveral de pasiones.

“Fue mi debut tal cual en este medio haciendo a Juan Soler de chiquito, creo que fue hace 15 años, es como esos azares del destino, me fui como 6 meses de México y regresar con un proyecto tan fuerte y con una historia con el éxito que tuvo entonces Cañaveral, tiene un lugar especial aquí adentro, era como: ‘yo tengo que hacer esa’ y cayó. Realmente cuando estaba haciendo la parte de niño, era como revivir lo mío, yo sé exactamente lo que pasó aquí”, declaró el actor.

El 5 de septiembre inician las grabaciones de la nueva producción de Angelli Nesma en la que compartirá nuevamente créditos con Angelique Boyer.

“Con Angelique, con Altair, con René Casados, hay varios actores con los que ya trabajé, ya cuando tienes un terreno que has trabajado y sabes cómo trabajar con alguien, porque muchas veces no sabes con quién vas a hacer pareja, sí, con Angy trabajamos muy bien juntos y yo creo que nos va ir muy bien”, reveló.

El joven actor además sigue creciendo como empresario restaurantero.

“En Pedregal estoy abriendo restaurante, ya tengo uno en Mazaryk, tendrán uno en Pedregal y es mi parte de lo que estudié en la Universidad, los negocios, y me llama mucho”, concluyó.

Responder

