Multaran a Juan Gabriel por Faltar a Audiencia

Por: Hugo Trujillo| Fuente: Televisa Espectáculos| 2011-08-26 14:06

Además, los representantes legales del ‘Divo de Juárez’ no acudieron a una diligencia para negociar un acuerdo

Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, será multado porque sus representantes legales no acudieron a una diligencia para negociar un acuerdo, en las demandas laborales que enfrenta por despido injustificado.

“No llegaron los abogados de Juan Gabriel y realmente quien quedó de venir aquí es el representante, que es el hijo directamente, el licenciado Iván Aguilera, que quedaron que iba a venir, no concurrieron, si no venían se les iba a multar”, explicó Fernando Martínez Reyna, el abogado de los demandantes.

La defensa de los músicos señaló que la junta de Conciliación fue solicitada por Iván Aguilera, representante de Juan Gabriel. Con lo anterior se aleja la posibilidad de negociar una solución.

“Sería de 10 a 100 salarios mínimos, el presidente de la junta es el que señalará la cantidad que sí se las van a ser efectiva, que al fin y al cabo ya viéndolo del otro lado negativo, ellos dicen, con dinero voy a pagar y ya se la van a tener que ejecutar y seguir todo el procedimiento que era a lo que no se quería llegar”.

Juan Gabriel realizó un ajuste en su defensa. Al parecer, ya existe otro despacho de abogados que se hará cargo del asunto, cuando la mayoría de los procesos reportan considerables avances.

“Los abogados que vienen y han litigado los nueve asuntos contra nosotros ellos mencionaron que ya hay otro abogado, un licenciado Roberto Zambrano, que él será ya quien decida todo lo que sea de la conciliación y resultado de los juicios”, concluyó Fernando Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s