Lucero Suarez Presento al Elenco de ”Amorcito Corazon”

Fuente: Televisa.com

La productora dio a conocer a la prensa el elenco completo de su nuevo proyecto ‘Amorcito Corazón’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

El elenco y la producción de Amorcito Corazón, se reunió en un conocido teatro al sur de la ciudad de México para dar a conocer a la prensa un poco de la divertida historia de esta telenovela.

El evento estuvo conducido por Mauricio Clark, quien presentó al lado de la productora Lucero Suárez al elenco de la comedia: “Me siento encantada, quiero muchísimo al elenco, son encantadores, todos son guapos, buenos actores, buenas personas, me siento muy bien con ellos, trabajo muy cómoda”.

La productora también confesó el por qué del nombre de la telenovela: “Estábamos estudiando la novela y esta Carmen Sepúlveda, escritora de la telenovela, y yo, estábamos viendo que se había muerto Don Manuel Esperón, uno de los grandes compositores de música mexicana, y entre esas estaba la canción Amorcito Corazón, y Carmen me sugirió ese nombre para la telenovela y apenas me lo dijo estuve de acuerdo”.

Amorcito Corazón está protagonizada por Diego Olivera y Elizabeth Álvarez, quienes formarán una pareja que al principio se alucinará pero terminarán por enamorarse.

Elizabeth Álvarez, quien encarnará a ‘Isabel’, una mujer noble, apasionada y entregada expresó su opinión sobre la telenovela: “Es una historia muy bonita, un proyecto muy divertido encabezado por la señora Lucero Suárez, y estamos todos echándole muchas ganas para que salga muy bien”.

Por su parte, Diego Olivera confesó que se siente identificado con su personaje ‘Fernando Lobo’: “Yo soy muy amigo de ‘Fernando Lobo’, mi personaje, la verdad la estoy pasando muy bien con él, tiene mucho de mí por la forma en como está escrito, hay momentos en donde tiene algunos errores con su parejas, pues a ‘Isabel’ le dice ‘Sofía’que es su esposa difunta, y son torpezas que uno a veces comete”.

África Zavala también encabeza esta historia de amor al lado de Daniel Arenas, cuyos personajes vivirán divertidos momentos al tratar de conquistarse el uno al otro, pues ‘Lucía’ es una monja, mientras ‘Willy’ es un gigoló.

La actriz se preparó y estudió mucho para poder encarnar a ‘Lucía’: “He visto a muchas monjitas, me he fijado cómo se sientan, cómo se mueven, vi que juegan basketball, investigué varias cosas, desde la manera de pararse, la manera de sentarse, un día en un centro comercial me encontré a unas monjas y las iba persiguiendo y después como que les dio miedo y ya me huían (risas), pero si las estuve observando lo más que pude”.

El personaje de Daniel Arenas, ‘Willy’, vivirá un romance con ‘La Beba’, personificada por Mariana Karr y aunque son de edades muy diferentes el actor afirmó sentirse cómodo con las escenas, pues entiende al personaje y cree que los jóvenes pueden llegar a identificarse con él: “Yo creo que algunos jóvenes se pueden sentir identificados con mi personaje, pues yo creo que aquí se demuestra que el amor no tiene edad y si tu realmente quieres a alguien de corazón no importa la clase social, no importa la edad, la forma de pensar y así lo demuestro, lo que hay al principio con ‘La Beba’ es amor de verdad”.

Grettell Valdez cuenta con una de las historias más fuertes de la telenovela, ya que su personaje ‘Zoe’ descubrirá el engaño de su esposo con otro hombre, la actriz se preparó psicológicamente para éste tipo de escenas: “Como mujer pensé qué pasaría si te encontraras a tu marido con otro bizcocho en la regadera, ahí mismo, te juro que nada más de pensarlo yo me moría y literal, haría lo que hizo ‘Zoe’ me hubiera ido a ahogar, me tomo una botella, me aviento del puente y si nadie me rescata, pues ya me fui”.

Antagonizando esta historia se encuentra Fabiola Campomanes, quien tendrá un doble papel: “Me toca interpretar a dos personajes a ‘Sofía’ y ‘Manuela’, son dos mujeres muy diferentes, que a pesar de que son hermanas gemelas, son muy diferentes,  pues una ha aprovechado las oportunidades que la vida de la ha dado, es una mujer que está llena de amor, y la otra ha tomado las oportunidades de otra manera y es una chava que quizás ha tenido mucha gente en su vida pero nadie importante, es un poco autodestructiva, tiene malas mañas”.

El tema musical de la telenovela llevará el mismo nombre y en esta ocasión será interpretado por el cantante Chayanne, en una versión muy apegada a la original de Pedro Infante: “Amorcito corazón está grabada por Pedro Infante, Vicente Fernández, El Puma’, miles de personas la han grabado y la canción es muy bonita, y ahora interpretada por Chayanne es todavía más padre”, comentó Lucero Suárez.

No te pierdas es estreno de Amorcito Corazón este lunes 29 de agosto, en punto de las 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

Responder

