Jim Carrey Confiesa su Amor por Emma Stone

Por: Agencia| Fuente: NOTIMEX| 2011-08-26 11:28

El actor le escribe a la joven estrella en Twitter: ‘sólo quería decirte que eres delirantemente hermosa’

El actor canadiense Jim Carrey recurrió al Twitter para declarar su amor, mediante un video, a la también actriz Emma Stone, 27 años más joven que él.

“Sólo quería decirte que eres delirantemente hermosa. No sólo bella, sino también inteligente y amable y, si fuera algo más joven, me casaría contigo y tendríamos muchos niños pecosos”, dijo el protagonista de filmes como La máscara, Mentiroso, mentiroso y Ace Ventura: Pet detective.

Mediante su cuenta en la red social, el también comediante, cantante y escritor agregó en el mensaje buenos deseos para la joven.

“Sólo quería expresarte mis sentimientos. Eres una persona muy especial y me gustaría desearte éxito duradero y realización artística. Pero sobre todo te deseo amor y satisfacción”.

De estar juntos, advirtió Carrey, que entre otras cosas reirían todo el día, saldrían de campamento, jugarían al Yahtzee y “también contaríamos historias de fantasmas junto al fuego.

“Y cada día, durante el resto de tu vida, agradecerías a Dios que tuviera más o menos tu edad, pero no la tengo. Tengo 49 años, arrugas en la cara, a veces me sale alguna cana en la barba”.

Ante la posibilidad de que fuera solamente una broma, Jim escribió más tarde que su mensaje a Emma era naturalmente un ejercicio de comedia, “pero lo divertido es que es verdad todo lo que dije. Jajajaja”.

El actor, dos veces divorciado y padre de una hija adolescente, finalizó en abril de 2010 su relación sentimental de cinco años con la ex modelo de la revista del conejito, Jenny McCarthy.

Un pensamiento en “Jim Carrey Confiesa su Amor por Emma Stone

  1. El clasico reinventado vía twitter , si ella dice no, era una broma, pero si cuela, cuela … Lo de “delirantemente hermosa” resulta algo inquietante en boca de Carrey , más bién de alguno de sus personajes, a mi me quitaría el sueño jajajaja . ¡¡Viva el amor !! (o lo que sea)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s