Galilea Montijo Donara a Asilo lo que Cobro por Exclusiva de su Boda

Por: Miguel Ángel Ramírez| Fuente: Televisa Espectáculos| 2011-08-26 16:02

La conductora donará el dinero que cobró por la exclusiva de su boda a un asilo de ancianos, este fin de semana

Galilea Montijo, este fin de semana, donará a un asilo el dinero que le pagaron por la exclusiva de su boda.

“Es Un granito de arena A.C., es una casa que está en Tlalpan y el domingo, que casualmente es el día del anciano, por eso lo escogimos ese día, se va hacer la entrega del cheque, entonces estoy muy contenta que dentro de todo lo malo que se pueda decir hay unos beneficiados que son unos viejitos y que me da mucho gusto”, expresó Galilea.

Entrada en su séptima semana, la también conductora, da cuenta de los síntomas de su embarazo.

“Lo único que me ha dado es… muchos dolores de cabeza y mucho sueño. He bajado de peso, no me ha dado por el antojo, ni por la comida, es más yo soy muy chocolatera y no se me antojado nada, hasta ahorita”.

Galilea platicó con los medios de comunicación durante la entrega de un reconocimiento a Héctor Sandarti por su trayectoria al término de la función de Toc Toc… A decir de Galilea, su vida es plena y se siente apoyada en esta etapa que ella califica como “muy chipil”.

“Yo la verdad estoy muy agradecida porque me he encontrado el hombre que siempre le pedí a la vida y siempre dijo que yo quería un hombre para mí, un hombre a que a mí me llenara en todos los aspectos y te hablo desde que respeta mi espacio, mi carrera, lo que soy, lo que digo, respeta todo”, concluyó Montijo.

Responder

