Emma Watson Formaliza Relacion con Johnny Simmons

Por: Agencia| Fuente: NOTIMEX| 2011-08-26 13:04

Los padres de la actriz ya conocen al galán, con quien se le ha visto paseando por las calles de Londres de lo más romántico

Emma Watson formaliza cada vez más su relación de pareja con Johnny Simmons, a quien además de presentar a sus padres y vivir con él, le ha mostrado algunos destinos de esta capital inglesa.

La pareja ha estado alojada al norte de Londres, en la casa de los padres de Watson, esto a petición de la propia actriz, quien decidió sería una buena oportunidad de presentar a su familia a su actual novio y demostrar que la relación va viento en popa.

Durante su estancia aquí, la pareja ha visitado lugares como el Big Ben, la catedral de St. Paul y el London Eye: “Pasaron un tiempo estupendo juntos. Emma conoce la ciudad como la palma de su mano, así que es una excelente persona para enseñarle todo”, señaló una fuente al tabloide The Sun.

Misma que añadió que debido a que las cosas marchan bien entre la pareja, fue la propia Emma quien quiso presentárselo a su familia.

Reportes de prensa señalan que en cada lugar que la pareja visita, se le ve feliz: “Estaban muy cariñosos uno con él otro, besándose y abrazándose. Fue muy bonito de ver. Es obvio que están enamorados”.

La actriz conoció a Johnny en el rodaje de la nueva película The perks of being a wallflower a principios de 2011, fecha desde la que se les ha visto en repetidas ocasiones cuando se demuestran su amor uno al otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s