Presentan ”Mujeres Asesinas 3” en DVD

Fuente: Televisa.com

De la mano del productor Pedro Torres, fue presentado de manera oficial el DVD de ‘Mujeres Asesinas 3′, en donde la censura no tiene cabida

El vuelo de la mariposa herida continúa.

Fue presentado de manera oficial el DVD de Mujeres Asesinas 3, una de las asesinas, Maite Perroni expresó.

“Esperamos que con este DVD se diviertan, lo gocen, lo sufran y vivan junto con las asesinas todas esas historias que hay que contar”.

Isabella Camil también pasó por la alfombra roja y esto comentó.

“Me siento muy contenta finalmente de participar en una serie, es una delicia, todo lo que hace Pedro Torreses increíble”.

El DVD constará de 14 apasionantes capítulos sin cortes y sin censura.

‘uz Arrolladora’ (Cynthia Klitbo), y ‘Paula Bailarina’ (Kika Edgar), confesaron sus sentimientos al mirarse en TV, como asesinas.

“La verdad es que son temas muy fuertes pero las escenas, son cortes del director, es decir como él lo concibió, así se plasmó a cuadro”, comentó Cynthia.

“Estoy súper nerviosa la verdad  si viene bastante intenso el DVD, el capítulo esta padre no solo el mío sino el de todas mis compañeras son historias muy fuertes”, subrayó Kika Edgar.

El DVD de Mujeres Asesinas 3 incluye material inédito, el conductor Adal Ramones quien participo en un capítulo aseguró.

“Van a poder ver finales alternativos, escenas censuradas, escenas borradas, no nada más de mi capitulo si no todos los lados donde anduvo la cámara de Pedro Torres“.

La tinta del dolor  es la que refleja las historias perdidas de las Mujeres Asesinas 3.

“Luchamos por aplicar a una mujer asesina, una homicida en serie era una víctima de un maltrato, era una víctima”, expresó Maggie Pensionada (Leticia Perdigon).

“En especifico les advierto que nuestro capitulo es muy fuerte, pero finalmente queda el aprendizaje del abuso sexual y la alerta para no cometer errores tanto como padres como hijos”, finalizó Mercedes y Elvira Justicieras (Aleida Nuñez),

Algunos las llaman monstruos, otros homicidas, lo cierto es que solo son Mujeres Asesinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s