Ana Barbara Afirma que Jorge Ramos no es el Padre de su Hijo

Por: Juan Martín Aguilar| Fuente: Televisa Espectáculos| 2011-08-25 10:41

En un comunicado, la cantante asegura que conoce al periodista pero que entre ellos nunca existió una relación

Con intención de poner alto a los rumores, Ana Bárbara a través de su Twitter lanzó un comunicado en el que aclara que el padre de su hijo Jerónimo no es el periodista Jorge Ramos.

Lo anterior surgió luego de que la cantante anunciara su reciente embarazo, al que recurrió a través de una inseminación artificial, para después caer en la boca que algunos, y decir que el pequeño sería el  fruto de su extinta relación con Jorge Ramos.

En el texto Altagracia Ugalde agregó lo siguiente:

“Ser imagen pública tiene sus hermosas ventajas, pero tristemente también su parte oscura, en la que se ocultan seres llenos de intriga, que inventan sin escrúpulos historias fantasiosas tipo Hollywood, pero hoy como siempre dando la cara a mis seguidores y a la prensa, quiero dejar en claro que el Sr. Jorge Ramos, a quien conozco poco pero admiro desde hace muchos años, no es el padre de mi hijo.

En el país de los sueños me encantaría que no sigan inventando ni involucrando a terceras personas ni a sus familias, en una decisión que sólo compete a mi persona y que es volver a ser mamá.

El ser madre nuevamente es lo que me da la fuerza e ilusión en la vida, me impulsa a seguir conviviendo con muchos seres maravillosos que me rodean, además de darme el ánimo para enfrentar a esos seres malignos, curiosos, morbosos y asquerosos que lo único que buscan es destruir.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s