Marco Antonio Regil Conducira en Estados Unidos

Fuente: Televisa Espectáculos

El conductor de televisión Marco Antonio Regil trabajará en Estados Unidos, en una nueva propuesta televisiva relacionada con el baile

El siempre sonriente conductor de televisión Marco Antonio Regil es el encargado de llevar por buen camino la fiesta mexicana nuevamente y expresó lo que viene próximamente en su carrera profesional.

“Venimos hacer la fiesta mexicana, un programa para transmitirse la noche del 15 de septiembre, es la quinta ocasión que me toca hacerlo, me tocó hacer la primera, allá cuando empezó esta idea y creo que son 14 años después y aquí estamos”, mencionó Marco Antonio Regil.

Con respecto a nuevos proyectos que tiene en puerta, Marco mencionó: “Estamos cerrando, se acabo Todo el Mundo Cree que Sabe y en este momento estoy a punto de arrancar un programa en Estados Unidos pero aquí en México no hay ningún plan en concreto”.

Regil
 comentó que su concentración está destinada por el momento en hacer televisión en Estados Unidos.

“Haremos una temporada de baile pero creo que no se transmitirá en México, si se transmite en México, sería con Televisa obviamente”, dijo Marco Regil.

“Para el 2011 habían mencionado que regresa Atínale al Precio, no sabemos, lo más seguro es que si y probablemente ustedes se enterarán primero que yo, es mi deseo, me encantaría, es por mucho mi programa favorito”, agregó el conductor.

Responder

