Kika Edgar Dirigira ”A la Luz del Angel”

Fuente: Televisa Espectáculos

Kika se integra en una nueva faceta a la producción de Carla Estrada donde actuará y dirigirá

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Kika Edgar cumple otro sueño en su carrera, ya que en una misma telenovela actuará y dirigirá escena.

“Empiezo a hacer un personaje bastante difícil con la señora Carla Estrada en la telenovela nueva y aparte me adentro a lo que es la dirección como directora adjunta”, declaró.

Agradecida con la productora de A la luz del ángel y dispuesta aprender, Kika nos dice si ya imagina cómo será su desempeño en esta nueva etapa.

“Yo ya me vi en diez años. Mira, bien, bastante exigente. A mí me apasiona crear mis personajes, entonces el poder estar en el desarrollo de los demás y de todos es ‘guau'”, expresó.

Y en su faceta de cantante, nos confirma que en el mes de octubre lanzará un nuevo disco con temas de comedias musicales de Broadway.

“Básicamente es de colección, de colección. Son muy pocas las presentaciones las que voy a hacer, porque son en teatro y es algo divino y mágico que a mí me apasiona muchísimo, porque ya sabes, yo  adoro las comedias musicales ¡yo adoro mi profesión, caray!”, concluyó.

Responder

