Jorge Aravena Pierde Audicion de su Oido Derecho

Por: Mariela Terrones| Fuente: Televisa Espectáculos| 2011-08-24 18:56

Hasta el momento el actor no tiene una explicación para la causa de su padecimiento y ningún tratamiento le ha dado resultados

A pesar de que Jorge Aravena se ha sometido a estudios y tratamientos dolorosos, el actor venezolano ha perdido la audición total en su oído derecho.

“Sí, estoy  mal, me siento mal, y más anímicamente. Ahora me pongo de este lado porque aquí si te escucho bien, hace una semana terminaron de inyectarme cortisona en el tímpano que es muy desagradable, meten una aguja y sientes el líquido, pensé que iba a mejorar un poquito en unos días y hace cinco días terminé el tratamiento y hasta el momento nada”.

Confesó que su vida personal se ha visto afectada, así como la laboral, ya que le ha sido muy incómodo trabajar en la telenovela La que no podía amar, pero ha sabido sacar adelante sus escenas con la ayuda de sus compañeros.

“No puedo ponerme chícharo de este lado, por un mes me mando el médico, no me puedo mojar tampoco para bañarme, me pongo algodón”.

Hasta el momento no hay una explicación para la causa de su padecimiento y ningún tratamiento le ha dado resultados, por lo que buscara medicina alternativa para tratar de recuperar al menos un 30% de audición.

“En el Twitter me mandaron una medicina de alguien que sí se curó, por lo menos se le quitó ese zumbido que tengo y me las traen mañana de Estados Unidos, nunca se sabrá que pudo ser, algo viral, el ambiente, un chícharo que limpiaron bien”, concluyó Aravena.

Responder

