Descubre la Historia de ”A La Luz del Angel”

Fuente: Televisa

‘Victoria’ y ‘Manuel’ descubrirán el amor en un viaje por el pasado en una historia inédita y real

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

 

A la luz del Ángel es una telenovela original que se desarrolla en la época actual y nos cuenta la vida de ‘Victoria’ y ‘Manuel’, dos personajes unidos en una historia de amor, que exaltan la vida y el perdón como valores fundamentales para superar las cargas del pasado.

‘Manuel’ es un maestro universitario que ama la historia de México y tiene un especial gusto, al igual que ‘Don Gregorio’, su abuelo, por la vida y obra deAntonieta Rivas Mercado, quien a principios del siglo XX fue una gran promotora de las artes en nuestro país. ‘Victoria’ hace suya esta misma afición y, junto a ‘Manuel’, descubrirá con asombro que Antonieta está más cercana a sus vidas de lo que creen.

Esta historia se contará en dos tiempos paralelos, donde se mezclarán el presente y el pasado; el 70 por ciento corresponderá a la historia de ‘Victoria’ y ‘Manuel’, y el 30 restante estará enfocado en la vida deAntonieta Rivas Mercado, cuyos extractos serán tomados de la novela de Kathryn  S. Blair, A la sombra del Ángel.

A la luz del Ángel será la nueva producción de Carla Estrada en la que participarán distinguidos actores de primer nivel y se grabará en locaciones del Distrito Federal, diversos estados y en el extranjero.

El equipo de escritores que están desarrollando este melodrama está integrado por Cuauhtémoc Blanco,María del Carmen PeñaCarla EstradaVíctor Manuel MedinaRosana Curiel y Salvador Rizo. La dirección escénica estará a cargo de Carlos García Agraz y Karina Duprez.

A la luz del Ángel es una gran historia de amor que tiene fuertes lazos con nuestra  realidad, y pronto veremos por el Canal de las Estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s