Los Conductores de ”Hoy” Listos para su Llegada a EU

Fuente: Agencias

El programa podrá verse por Univisión a partir del lunes 29 de agosto

A partir del próximo lunes 29 de agosto, las mañanas en Univisión serán más entretenidas con la llegada de la revista Hoy, que se trasmitirá de lunes a viernes a las 10:30 de la mañana.

Aunque el programa de entretenimiento y espectáculos, conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Roxana Castellanos, Raúl Araiza, Alan Tacher y Reynaldo Rossano, ya se transmitía por la cadena Galavisión, ahora grabarán un segmento especial dedicado exclusivamente al público hispano que reside en los Estados Unidos.

Este programa mantendrá a los televidentes muy entretenidos hasta la hora del almuerzo, con consejos prácticos y útiles de temas como cocina, proyectos caseros, salud y noticias.

El matutino acaba de cumplir 13 años al aire, y Raúl Araiza estuvo esta semana en el programa “Despierta América“, para hablar sobre la llegada de Hoy a Univisión.

‘Ya vamos a pasar después de Despierta América por Univisión. Si nos veían por Galavisión, que es el canal chiquito, ahora entramos para los 50 millones de latinos, entonces es muy importante que estemos allá”, destacó el conductor mexicano en un programa de radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s