David Zepeda Confirma que la Obra ”Cuatro X” se Cancela

Por: Hugo Trujillo| Fuente: Televisa Espectáculos| 2011-08-19 18:02

El actor de ‘La fuerza del destino‘ expresa que por motivos de trabajo no se montará ‘Cuatro X’

David Zepeda confirmó que no se montará la obra de teatro Cuatro x, por compromisos de trabajo deGabriel Soto y el señor Benjamín Cann.

“Sí, el señor director Benjamín Cann empieza telenovela, Gabriel empieza telenovela, y es probable que yo empiece también un proyecto de televisión. “La verdad es una lástima, estábamos muy entusiasmados con ese proyecto, Dios quiera que el próximo año lo realicemos”, expresó Zepeda.

El proyecto ya había despertado el interés de los medios de comunicación, por el desnudo de los actores.

“Esa obra de teatro sí requiere de un desnudo. Todo depende del director, es una obra con una gran dirección, una gran producción del señor Lara; el desnudo es una pequeña parte de la obra, esta tiene muchas cosas interesantes, obviamente el morbo se va hacia esa parte física pero tiene muchas cosas que aportar”, dijo el actor de El triunfo del amor.

El joven actor descartó que el desnudo de la puesta haya sido la causa para posponerla por lo menos hasta el próximo año.

“Yo la verdad no tengo complejos en cuanto mi cuerpo, somos actores, trabajamos con él”, dijo de forma concisa.

Zepeda estudia propuestas para regresar a la pantalla chica; se ha hablado con insistencia que podría trabajar con Carla Estrada.

“Hay un proyecto en especial que me tiene muy inquieto, me encanta, ojalá que lo lleguemos a cerrar, les diré cuando se confirme”, expresó.

Zepeda confirmó que reanudó la relación sentimental que había terminado por el ritmo de trabajo de La fuerza del destino, pero no ofreció mas detalles.

“Me encuentro muy bien, me siento muy contento, con mucha energía. Creo que en las relaciones las cosas se dan, tienen que fluir y gracias a Dios todo se acomoda”, finalizó el actor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s