Camila Sodi se Lanzara como Cantante

Fuente: Agencias

La actriz confirmó que ya está preparando su primer disco, pero no será con las canciones de su famosa tía

Camila Sodi confirmó que ya prepara un álbum musical en el que incluirá sólo temas de su autoría, pero no planea grabar ninguno de los éxitos de su famosa tía, la cantante  Thalía.

Durante el reestreno de la obra de teatro “Incendios”, en la Ciudad de México, la actriz estuvo apoyando a su pareja, Diego Luna, quien es el productor de la misma, y ahí comentó sobre sus planes de incursionar en el terreno musical.

“Hago música porque estudié hace mucho tiempo, voy a sacar un disco, todavía no está listo y cuando lo esté ustedes serán los primeros en saberlo. Los temas serán totalmente de mi autoría, nada tienen que ver conThalía“.

Dijo que el género del material “es difícil de definir, porque todavía no está realmente terminado, pero es alternativo, lo lanzaré a finales de año”. Y sobre la posibilidad de interpretar a dueto con su afamada tía, respondió: “No sé, no lo había pensado”.

Camila González Sodi, de 25 años, lleva el talento en la sangre, pues es hija de la escritora Ernestina Sodi y sobrina de la cantante Thalía y la actriz Laura Zapata. Saltó a la fama al protagonizar la telenovela “Inocente de ti” en 2004, y  la película “El búfalo de la noche”, en 2007, donde conoció a su hoy esposo y padre de sus dos hijos, Jerónimo y Fiona.

Sobre su faceta de mamá y esposa, comentó sentirse contenta con que ambos mantienen unida a su familia: “no es tan difícil como piensan, nada más es cuestión de amor”. Y aunque le le gustaría regresar pronto a las pantallas, en específico al cine,  de momento no tiene ningún plan en concreto, aunque le encantaría trabajar de nuevo junto a Diego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s