Alejandra Guzman y Moderatto Suspenden Concierto por Inseguridad

Fuente: NOTIMEX

Su actuación prevista para el próximo sábado, en el Foro Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero, fue postergada

La cantante Alejandra Guzmán y el grupo Moderatto postergaron su actuación prevista para el próximo sábado, en el Foro Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.

La agencia artística de ambos envió un comunicado para dar el aviso, a partir de un común acuerdo con los representantes del lugar para reagendar la presentación en una fecha cercana.

La gente que haya adquirido sus boletos y requiera la devolución de su dinero, puede comunicarse a las instalaciones del foro.

Apenas el miércoles pasado, la rockera publicó en su cuenta de Twitter que ensayaba para actuar ante el público de Acapulco, no obstante, hace unas horas publicó el cambio de planes en la misma red social.

“Mi concierto con Moderatto en Acapulco se pospone por asuntos de seguridad. Les aviso tan pronto me den la nueva fecha. Besos”.

A su vez, los integrantes de la agrupación compartió con sus seguidores haber quedado “vestidos y alborotados” hasta nuevo aviso. “Alejandra Guzmán y Moderatto ya nos morimos de ganas por rockear con todos ustedes. Ya postearemos pronto la nueva fecha en que iremos a Aca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s