Kate Winslet y Otras Famosas le Huyen a la Cirujia Plastica

Por: Redacción| Fuente: Televisa Radio| 2011-08-18 14:18

La actriz crea la liga británica ‘anticirugía cosmética’, al lado de Rachel Weisz y Emma Thompson, quienes se oponen a estos tratamientos

Kate Winslet, Emma Thompson Rachel Weisz se unieron en contra de la cirugía plástica en un movimiento al que nombraron como la “Liga anticirugía cosmética”.

La estrella de Titanic señaló  al Daily Telegraph que la cirugía estética es algo que va en contra de su moral además mencionó que había sido educada para apreciar lo que ella considera belleza natural y afirmó que como actriz no quería remover o congelar sus expresiones faciales.

Emma Thompson estuvo de acuerdo con Kate y dijo que era horrible encontrarse en un mundo en el cual las personas deben verse como de 30 al tener 60 años, Rachel Weisz agregó que la gente perfecta no debe ser particularmente bella.

Salma Hayek también habló al respecto de las cirugías plásticas en el último número de la revista Allure, “creo que todas las mujeres pueden luchar por conservar su juventud, aunque la cirugía es el uniforme de una generación y no te hace bella”.

Al parecer cada día son más las celebridades que quieren conservar su juventud de forma natural y evitando las navajas o los quirófanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s