Galilea Montijo Comparte su Luna de Miel en Redes Sociales

Fuente: Televisa.com

La conductora publicó algunas fotos de sus vacaciones en una playa con su esposo, Fernando Reina

Tras de casi dos semanas de haber contraído matrimonio, Galilea Montijo decidió alejarse de las cámaras y disfrutar de su nueva vida junto al político Fernando Reina, con quien disfruta su luna de miel en una secreta playa.

Sin embargo, la conductora no se olvida de sus fans y a través de su cuenta de Twitter (@galileam), la conductora de 38 años ha decidido compartir algunos de los momentos de estas vacaciones junto a su nuevo esposo.

“Para quien pide la foto d los novios! @reinaiglesias les mandamos saludos!”, publicó Montijo junto a una fotografía donde abraza a su pareja, mientras sostiene un trago en la mano.

La conductora de Hoy, quien tiene dos meses y medio de embarazo, causó gran revuelo en la primera semana de agosto cuando se supo que contraería nupcias con Fernando Reina, de 33 años, con quien apenas llevaba 4 meses de noviazgo, y más aún cuando informó que está esperando su primer hijo.

La boda fue a principios de este mes, en una playa privada del puerto de Acapulco, Guerrero. Durante su usencia, la conducción de “El show de los peques” quedó a cargo de Adal Ramones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s