Lady Gaga Estrena el Video ”Yoü and I”

Por: Agencia| Fuente: NOTIMEX| 2011-08-17 10:43

En el excéntrico video Lady Gaga sufre una tortura en un granero

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

La cantante estadounidense Lady Gaga estrenó a nivel mundial el videoclip del tema “Yoü and I”, en el que de nueva cuenta recurre a su excentricidad para caracterizarse como hombre y sirena.

En este trabajo tampoco faltaron sus originales cambios de vestuario y características plataformas, además de aparecer caminando por una pradera vestida de negro y llorando hincada ante un camión de helados.

Como parte del concepto, Gaga también sufre de tortura en un granero y como sirena dentro de una tina de baño, mientras su caracterización como hombre se aprecia como un alter ego bebiendo cerveza, sentado en un piano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la intérprete pop manifestó que: “Tienes que amar todas y cada parte de mí, así como yo debo hacerlo, por esta incomprensible y complicada fuerza por ser verdad”. También cumplió lo prometido, al publicar en su tweet número mil el enlace para ver su video en YouTube.

“Yoü and I” corresponde al sencillo del álbum Born this way, en tanto que los protagonistas del videoclip ya habían sido presentados con anterioridad. Joe Calderone, su alter ego masculino, fue portada de Voguehombre en Japón, y la sirena Yuyi estuvo durante una presentación televisiva en Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s