Adal Ramones Ocupara el Lugar de Galilea Montijo en ”El Gran Show de los Peques”

Fuente: Televisa.com

Adal Ramones conducirá el próximo programa de ‘El gran show de los peques’, en ausencia de Galilea Montijo

Adal Ramones conducirá el próximo programa de El gran show de los peques,  en ausencia de Galilea Montijo.

Gali se va de luna de miel, entonces los Galindo me hablaron y va a ser increíble porque voy a co-conducir conYuri, cosa que me llama muchísimo la atención”, expresó el conductor.

Adal reflejó mucha química con el encuentro que tuvo con los pequeños gigantes, en la emisión de la semana pasada.

“A raíz del éxito que tuvo el programa El Gran show de los Peques con el homenaje a Otro rollo tuvo tanta aceptación que dijeron vamos a repetirlo, entonces creo que voy otra vez con un monologuito con Javi”, afirmóAdal.

El talento de Javier dejó sorprendido a Adal Ramones.

“Este Javi se quiere quedar con mi programa, de plano, pero yo por lo menos creo que quince años más me lo puedo quedar mínimo, hasta que Javi llegue después”, con buen humor finalizó el famoso conductor.

Responder

