Altair Jarabo sera Rival de Angelique Boyer

Fuente: Televisa.com

La actriz está confirmada como la antagonista de ‘A flor de piel’

Síguenos también por Twitter en @Telenovelas_USA

Altair Jarabo regresó más pronto de lo que imaginaba a los melodramas después de Llena de amor y con la misma productora, Angelli Nesma, quien en este caso se encuentra preparando elremake de Cañaveral de pasiones, llamado tentativamente A flor de piel.

Para no quitarle un poco la costumbre a esta actriz que interpreta magistralmente a las villanas, nuevamente será la tercera en discordia, pero esta vez dentro de la pareja protagónica que formaránAngelique Boyer y Sebastián Zurita.

“La verdad que es la magia de la televisión, del cine que puedes jugar, que puedes interpretar e echar los gritos y relajos que nunca harías en la vida real, por eso  me gustan las novelas y las villanas que se alejan tanto de la vida que puedes ser alguien más”, confesó Jarabo.

Esta telenovela comenzará muy pronto grabaciones en este mismo mes, por lo que las pruebas para el elenco han terminado satisfactoriamente.

Con información de Miguel Ángel Ramírez

Un pensamiento en “Altair Jarabo sera Rival de Angelique Boyer

  1. AGUANTE ALTAIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NI LOCA ME PIERDO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!! VA A ESTAR EXCELENTE CON ALTAIR COMO ANTAGONISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE TE SIGO ALTAIR EN TODAS LAS NOVELAS!!!!!!!!!!!! ERES EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s