Pablo Montero se Casa

Por: Jorge Ugalde | Fuente: Televisa Espectáculos| 2011-08-12 18:32

Será en Coahuila donde el cantante podría dejar la soltería y aunque no confirmó si será en el mes de octubre, como se ha rumorado, reveló que sí dará este paso

El actual noviazgo de Pablo Montero, va tan en serio, que el cantante se casa…

“Lo voy a hacer en la Casa Madero, ahí en Parras, ahí me voy a casar. Un lugar muy bonito que siempre he tenido el sueño de realizar ese evento, en mi vida ahí, en ese lugar, un lugar histórico, es un lugar que tiene muy bonitos recuerdos de mi familia y de mí”, afirmóMontero.

Será en Coahuila donde el cantante podría dejar la soltería y aunque no confirmó si será en el mes de octubre, como se ha rumorado, reveló si dará este paso porque su novia ¿se encuentra embarazada?

“Se dicen muchas cosas, pero yo lo único que te puedo decir es que estoy muy enamorado, que estamos viviendo un momento muy importante, muy lindo y que estamos unidos”.

“Me gustaría casarme y yo creo que tiene que llegar ese momento y ya después tener hijos, ¿no?”.

Pocas veces son las que Montero abre su corazón, así que ya entrados en el tema, compartió que su actual pareja fue su musa durante la grabación de su nuevo disco.

“La verdad estuve disfrutando mucho, ella estuvo acompañándome en todas las canciones que grabé todos los días, la verdad que fue muy padre, pasamos un momento bien bonito, donde hubo una evolución muy padre, también como intérprete, yo me siento muy contento con este trabajo”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s