Anahí, Bryan Amadeus y Ale Sergi Interpretan tema de ”Popland”

Fuente: Televisa.com

Los cantantes Anahí, Bryan Amadeus y Ale Sergi son los intérpretes de ‘Click’, tema principal de la nueva serie llamada, ‘Popland!’

MTV Latinoamérica anunció hoy que las superestrellas latinas AnahíBryan Amadeus(Moderatto) y Ale Sergi (Miranda!), están a cargo de ‘Click’, tema musical principal de la segunda telenovela de MTV, Popland!.

“Estamos orgullosos de tener a tres grandes del pop en español para colaborar en este importante proyecto original de MTV. Anahí, Bryan y Ale Sergi son parte fundamental de MTV y su música también lo es en la vida de nuestra audiencia y esperamos que Popland! también lo sea”, comentó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para MTV Networks Latinoamérica, “Es la canción perfecta para pararse a bailar y el video musical refleja los altibajos del mundo de los paparazzi al usar como analogía los juegos de un parque de diversiones”, agregó.

El tema ‘Click’ fue escrito por Bryan Amadeus y Ale Sergi, el video musical fue grabado en México, D.F. y Bogotá, Colombia en mayo pasado, la dirección y producción estuvieron a cargo del equipo creativo de MTV bajo un concepto circo pop lleno de diversión, color y luces neón.

La historia principal del clip se desarrolla en un parque de diversiones, donde veremos a la protagonista, ‘Carla’, que viaja en una montaña rusa varias veces consecutivas. También veremos a los demás personajes de la telenovela en las atracciones del parque hacen referencia a la personalidad de cada uno.

A lo largo del video, veremos a AnahíBryan Amadeus y Ale Sergi, cantando el tema entre colores, nubes y arcoíris neón.

Se lanzó también el sitio web, popland.mtvla.com, en el que habrá y noticias reales de la farándula con la historia ficticia de la telenovela.

Para ir conociendo el mundo de ‘Carla’, la audiencia podrá leer los chismes más picantes del espectáculo, subir sus propios chismes y participar en el mundo de los paparazzi en el que se encuentra inmersa la protagonista de Popland!.

El ‘Chismómetro’ será donde se encontrarán diversos rumores para que la audiencia pueda contribuir con su conocimiento de la farándula para saber si son ciertos o falsos. También habrá links directos a la fanpage dePopland! en redes sociales.

“Haremos convivir realidad y ficción en el website de gossip y farándula, popland.mtvla.com. Es todo un acontecimiento en el que la audiencia podrá sumergirse en la historia y enterarse de noticias y chismes reales del espectáculo. Además, les daremos la oportunidad de ser paparazzi y subir sus propios chismes”, agregóLuis Goicouria, Vicepresidente de Medios Digitales de MTV Networks Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s