Selena Gomez y Justin Bieber son Inmortalizados en Escultura

Por: Redacción| Fuente: Televisa.com| 2011-08-10 16:56

Ambos artistas fueron plasmados desnudos y con símbolos que refieren su origen

Selena Gomez y Justin Bieber estarán juntos por siempre, gracias a Daniel Edwards, un artista que ya ha inmortalizado a Paris Hilton y Angelina Jolie.

Un diario de circulación nacional menciona que Edwards ahora retrató a esta joven y famosa pareja como “Adán y Eva” en tamaño real y con diversos símbolos que refieren el origen de Gomez y Bieber.

El artista expresó que realizó la escultura para denunciar la presión que hace que los jóvenes pasen de la adolescencia a la edad adulta.

La creación se llama “Justin y Selena como Uno”, y en ésta se puede ver el cuerpo de Selena cubierto por una estrella texana, mientras queJustin luce una hoja de maple.

Edwards mencionó que su escultura representa a Adán y Eva, pues están unidos del torso y uno emerge de la costilla del otro, al igual que, al compartir una pierna, “Selena guía a Justin hacia el Edén”.

La figura se completa con un ganso canadiense y un armadillo texano, los cuales podrán ser vistos cuando la creación sea expuesta próximamente en una tienda para adultos en Dallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s