Jorge Salinas teme a las Comparaciones

Fuente: Televisa.com

El actor confesó que siente un gran peso al encarnar a ‘Rogelio’, pues en su momento Sergio Goyri y José Alonso lo interpretaron

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

A sólo una semana de su estreno La que no podía amar se ha colocado en el gusto del público, la nueva telenovela de José Alberto Castro ha recibido buenas críticas por el desempeño de su elenco.

Ana Brenda ha confesado que al principio fue difícil darle vida a ‘Ana Paula’, pues es una mujer con mucho carácter y tuvo que cambiar su look, ahora usa un vestuario más ajustado y con escotes, eso sí, sin caer en la vulgaridad.

Pero uno de los personajes más desgastantes de interpretar es el de ‘Rogelio’, papel al que da vida Jorge Salinas y con el que ha demostrado su calidad como actor.

Salinas confiesa que siente un gran peso al encarnar a este personaje, pues en su momento Sergio Goyri y José Alonso lo llevaron a la pantalla chica.

El actor teme un poco a las comparaciones, sin embargo es un profesional y trabajará duro para ponerse a la altura de estos dos grandes histriones.

Define la personalidad de ‘Rogelio’ como un hombre que siente odio y rencor, pero a la vez ama la vida y a la mujer, sentimientos que se contraponen hasta que conoce a ‘Ana Paula’ (Ana Brenda).

No te pierdas próximamente La que no podía amar, pues la historia a penas comienza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s