”Chespirito” Abre su Corazon en Televisa.com

Por: Felipe Fernández Fuente: Televisa.com 2011-08-10 13:39

El afamado comediante respondió a cientos de preguntas que enviaron sus admiradores a través del chat de Televisa.com

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito en todo el continente americano, cumplió a todos los seguidores de Televisa.com y durante una hora respondió vía chat cientos de preguntas que fueron enviadas desde diversas partes del mundo.

Desde su casa en la ciudad de México, Chespirito abrió su corazón a todos los usuarios de Televisa.com, compartiendo divertidas anécdotas que vivió a lo largo de más de cuatro décadas de exitosa carrera artística.

“Pienso en Ramón Valdez y me río de todas sus escenas, él era chistosísimo. Le hicimos a Ramón una vez como si hubiera fallecido, todos nos pusimos alrededor de él en una gira y cuando despertó se enojó con todos”, recordó.

Entre las preguntas destacaron las felicitaciones por una vida  llena de triunfos con todos sus personajes, sin embargo, dejó claro que no tendrá un encuentro con el pasado.

“No habrá ningún reencuentro, los personajes existen y viven en la imaginación y en lo que vieron y ahí quedó”, afirmó el actor.

Al ser cuestionado sobre la identificación con alguno de sus personajes, Chespirito aseguró que tiene cierto aprecio por el Doctor Chapatín.

“Me identifico con el Doctor Chapatín, entre otras cosas por la edad, es muy sincero, el Doctor Chapatín no inventa que le guste trabajar demasiado, en este oficio hay muchos que presumen de que trabajan  todo el tiempo, yo no. Yo prefiero ver algo bonito o practicar cualquier cosa”.

Agradecido con todos sus admiradores, el actor de 82 años de edad, no dejó de corresponder cada muestra de cariño que proferían los cientos de fans, incluso una chica de la India envió una saludo que puso al borde del llanto a Chespirito.

“Un abrazo a todos, gracias, no sé ni qué decir”, expresó con la voz entrecortada.

Para finalizar la sesión de chat, Roberto Gómez Bolaños reconoció que el público es la parte más importante de su trayectoria y para beneplácito de sus seguidores  entonó una canción en compañía de su esposa la actriz Florinda Meza.

“Es el público la parte principal, lindo público, es el público lo principal, es lo principal. Es tanto como esto, una obra de teatro puede ser entrenada, ensayada con el vestuario apropiado, con la escenografía necesaria, todo lo que haga falta para hacer la obra, pero si no tiene público no es teatro”, concluyó.

Si quieres saber más sobre la trayectoria artística de Roberto Gómez Bolaños, no dejes de visitar los siguientes artículos que hemos seleccionado sólo para ti.

Lo que no sabías de Roberto Gómez Bolaños

Las frases de Chespirito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s