”Bad Romance” es el tema Favorito de Lady Gaga

Por: Redacción | Fuente: Televisa.com| 2011-08-10 12:20

Revela Lady Gaga cuáles son las canciones favoritas de su repertorio

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Lady Gaga hizo un listado de cuáles son las canciones favoritas de su discografía, siendo uno de sus mayores éxitos la que ocupa el lugar de honor.

“‘Bad romance’ tiene un lugar especial en mi corazón porque significó mucho para los pequeños monstruos (sus fans) cuando salió”, explicó la cantante en entrevista con Popdust.

La artista que en la actualidad está triunfando con su disco Born this way, también enlistó otros dos de sus temas favoritos.

“También pienso que ‘You and I’ es una de las mejores canciones que he escrito, pero mi tercer mejor canción… supongo que tendría que decir ‘Poker face'”, agregó.

Lady Gaga aprovechó para definir cómo se encuentra el pop en la actualidad.

“Creo que el pop siempre está cambiando y espero a muerte que nunca se detenga. El arte está diseñado para ser diferente de un momento a otro y las canciones deben reflejar eso, no deben ser todas iguales. Esa es mi ambición como artista, no estoy particularmente interesada en cómo mi carrera sea vista cuando termine, estoy mucho más obsesionada con qué puedo crear en el camino y cuánto me dedico en cada creación”.

Responder

