Brissia Lanza Sencillo en ”Como Dice el Dicho”

Por: Diego Aguilar Martínez | Fuente: Televisa.com | 2011-08-03

La cantante debuta como actriz en Como dice el dicho y a la vez lanza un tema musical completamente inédito para el capítulo

Brissia quien fuera parte de ‘La nueva banda timbiriche’ debuta como
actriz en la serie de TV Como dice el dicho, a la vez lanza un tema musical
completamente inédito para el capítulo.

Brissia se muestra ansiosa
y nerviosa por su primera participación como actriz en televisión, sobre esto la
cantante expresó.

“Estoy muy contenta, es la primera vez que actúo
profesionalmente y estoy fascinada de hacerlo con la producción de Como dice el dicho, el capitulo se llama ‘El que es buen
gallo donde quiera canta’, y habla de una chica llamada ‘Mayte‘ que viene de
provincia con el sueño de ser una gran estrella, ella hace el casting se pone
nerviosa la rechazan  y decide ir hablar con el director artístico quien resulta
ser un gañan ya que sus intereses van por otro lado, ‘Mayte’ muy decepcionada y
con su sueño frustrado se quiere olvidar de ser artista pero un gran amigo
resulta ser su consejero y la apoya a alcanzar su sueño”.

Como dice el dicho ha tenido a muchos artistas invitados,
Brissia fue elegida para participar en un capitulo y a la vez  lanzar un
tema musical inédito, sobre esto la cantante comentó.

“Recibí una llamada
de la producción, me dijeron que estaban buscando una protagonista con mi perfil
que si me interesaba trabajar con ellos, yo les conteste que me ponían muy
nerviosa ya que jamás había actuado, pero que aceptaba el reto, también
platicamos sobre lanzar un tema completamente inédito en el capítulo que se
llama ‘Tal vez Mañana’, es un tema romántico que estoy segura que les encantará,
y me encuentro más feliz de compartir créditos con grandes actores como Mauricio Castillo y aprender de ellos”.

Mauricio Castillo
también se une al capítulo de estreno,
sobre esto el actor señaló.

“‘El que es buen gallo donde quiera canta’ mi
papel es un director artístico que resulta ser un abusador y acosador sexual a
quien sólo le importa tener a las chicas a su lado prometiéndoles grandes
papeles para ser estrellas”.

El actor comentó cómo fue que lo invitaron a
participar al capítulo de estreno.

“A Genoveva la conozco desde
hace muchos años, recibí una llamada de la producción para invitarme a
participar, cuando me dijeron que la producción era de ella me alegre mucho ya
que nos volvimos a reencontrar después de muchos años, platicamos, chismeamos y
por su puesto acepte con gusto el papel”.

Como dice el dicho ha mantenido un gran éxito en la
televisión, y ha identificado a personas con los capítulos Mauricio Castillo afirmó.

“La idea de Como dice el dicho es padrísima están súper tratados los
temas que abordan ya que son reales y seguramente mucha gente se identifica con
cada personaje, además que el trabajo de la producción es impresionante, tiene
mucha calidad en hora buena para Genoveva“.

El éxito del programa
radica en un gran equipo de producción el director Emmanuel Duprez
confesó.

“La verdad me hincha de orgullo decirlo pero, Como dice el dicho ha tenido un éxito rotundo, nuestro
valor de producción se nota en la pantalla ya que nos llevamos de maravilla
todos y realmente nos divertimos como enanos, y más satisfacción nos da saber
que nuestro producto le agrada al público, tentativamente ya tenemos aprobada la
segunda temporada de Como dice el dicho y ojala se conviertan en puros
capítulos de estrenos desde enero del 2012 hasta diciembre del mismo
año”.

No te pierdas Como dice el dicho martes y jueves a las 5:15 pm por El Canal de las
Estrellas
.

Responder

