Mario Domm Niega Haberle sido Infiel a Yuridia

Fuente: Televisa Espectáculos

El cantautor rechaza que la causa de su separación haya sido una tercera persona, como se dijo

Tras el éxito y reconocimiento siempre llega el pago de una factura que no
todos los artistas están dispuestos a pagar.

Un caso claro es el de Mario Domm integrante del grupo Camila quien ha
sido el protagonista de los titulares de la prensa del corazón, situación que no
ha sido la más cómoda para el músico.

Por ello y ante las últimas noticias que se han comentado de su vida privada,
Mario Domm envió un comunicado de prensa en el que aclara su situación
sentimental y hecha por tierra las afirmaciones de una revista que señaló una
infidelidad del artista lo que provocó el fin de una relación, la misiva
dice:

“Si bien en el presente mi novia y yo hemos decidido no seguir adelante
con nuestros planes juntos, de ninguna manera se debe a ninguna de las razones
que se han comunicado.

Amigos, me encantaría que me ayudaran a no involucrar a las personas que
han formado parte de mi pasado, que quiero y que son importantes en mi
vida.

Ustedes los medios informativos, siempre serán parte fundamental en la
construcción de mi carrera, lo cual me es imposible olvidar, y créanme que
estaré agradecido con su labor periodística”.

Gracias, Mario Domm.

Finaliza el comunicado…

Mario Domm se prepara junto con sus
compañeros a retomar el tour Dejarte de amar 2011.

 

Responder

