Jorge Aravena Debuta como Villano en Mexico

Fuente: Televisa.com

El actor tendrá una participación especial en la telenovela ‘La que no podía amar’, en donde mostrará otra faceta al público mexicano

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Jorge Aravena continúa ‘echando raíces’ en México, el
peruano tendrá una participación especial en la telenovela La que no podía
amar
.

Su personaje no estará en todo el melodrama, sin embargo ‘David’ será un
ingrediente muy importante en la historia: “Es una participación, realmente no
va a estar en todos los capítulos, no sé en cuantos estaré pero ya veremos en el
camino, tampoco los escritores lo saben, no te podría decir qué tan corta es la
participación, espero que el personaje funcione y les guste mi trabajo, que todo
sea en pro de la novela”.

Gracias a este papel interactuará con Susana González y Jorge Salinas: “Eso es algo que me llamó mucho la
atención para aceptar, pues los compañeros son excelentes actores, me parece
interesante estar compartiendo con ellos”.

Su último trabajo en nuestro país fue en la telenovela Zacatillo, un lugar
en tu corazón
, en donde protagonizó al lado de Ingrid Martz, sin embargo esta participación lo hará
seguir vigente en las pantallas mexicanas.

“Lo acepté sobre todo por se extranjero, hay gente que no me conoce y hay
gente que no ha visto mucho de mi desde hace años, entonces yo creo como para
dar a conocerme más como actor, sabemos que México es él número uno en la
producción de lo que me dedico que es la actuación, que la gente vea que puedo
hacer otras cosas, este personaje es diferente a lo que venido haciendo desde
hace años”.

A pesar de no ser su primer antagónico en las telenovelas, Jorge Aravena asegura que con ‘David’ mostrará otra
faceta en las pantallas mexicanas, pues hará villanías por primera vez en
tierras aztecas: “En algún momento hice villanos en mi carrera, pero éste es
entre villano e interesado, el que quiere ser el más rico del mundo, tener más
dinero y hacer cosas que realmente no son buenas, sí se va a marcar la
diferencia de lo que es un trabajo a otro en cada personaje, pues normalmente el
patrón es un poco más tontito pero es una línea de la novela rosa, pero bueno
habrá que ver la aceptación del público, que vean la diferencia”.

No te pierdas a Jorge Aravena a partir del 1 de agosto a las 7:15 de la
noche en el gran estreno de La que no podía amar por el Canal de las
Estrellas
.

Responder

