Gloria Trevi Reaparece tras Aparatoso Accidente

Por:Jorge Ugalde| Fuente:Televisa Espectáculos| 2011-07-25 13:37

Tras recuperarse de un aparatoso accidente, la cantante reaparece y lució mejor que nunca

Gloria Trevi reapareció tras haber sufrido una aparatosa
caída al bajar de un avión y ser sometida a una operación.

“Cuando choqué con el piso sentí como me quebraba y no sentí el dolor, si
dije yo me morí y ya vi que no me había muerto, y que no me había desmayado y
dije a levantarte otra vez”.

“Cuando vayan a bajar las escaleras de un avión y esté lloviendo, háganlo con
mucho cuidado, porque luego pueden estar resbalosas sobre todo si no tienen
techo”, bromeó Trevi.

“Si me asusté, y si le agradezco muchísimo a Dios seguir viva y seguir con
todos los fans y la salud, algo que no haya sido más grave que me impidiera
cantar y bailar y alocarme como nos gusta en el show”.

La cantante continúa en tratamiento, pero lista para reaparecer en los
conciertos.

“De salud gracias a Dios súper bien, es súper importante ahora sí que no
fumar, eso me dice el doctor, recuperándome a paso apresurado, porque estamos
con muchos conciertos, en Ciudad del Carmen, luego entre los conciertos en el
Auditorio, que ya se agotó una nueva fecha y mañana sale a la venta la nueva
fecha”.

“Vestida de azúcar” no sólo lleva 5 semanas en primer lugar, sino que ya
viene un nuevo sencillo, es decir que hay Trevi para rato.

!Yo por eso me la parto en el escenario!, agregó. “Y todavía me puedo aventar
de picada si es que el mundo aguanta”, concluyó la cantante.

Un pensamiento en “Gloria Trevi Reaparece tras Aparatoso Accidente

  1. gloria me alegro que estes bien ,cuando vi el ultimo capitulo de pequeños guigantes y te vi asi me preocume mucho, soy una gran fans y mi sueño siempre asido ser una cantante como tu y asta en mis sueños mas locos me veo cantando con tigo ojala se me cumpla, te felicito por tu nuevo sencillo me encanto

Responder

