Enrique Iglesias Triunfa en Australia

Por:Redacción | Fuente:esmas.com| 2011-07-25 16:18

Enrique ofrece cuatro conciertos en Australia como parte de su ‘Euphoria World Tour’

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Enrique Iglesias continúa triunfando con el Euphoria World
Tour
, este fin de semana lo llevó a las lejanas tierras de Australia, donde
conquistó a 40 mil personas en Sydney. Ese show significó el primero de cuatro
que el artista tiene preparados en aquel país.

En el concierto, apareció Pitbull como invitado especial para
interpretar “I like it”. DJ Havana Brown fue el encargado de abrir el
show del español.

Asimismo, Iglesias recibió Disco de Platino por las ventas de
Euphoria y Multiplatino por los sencillos “I like it”, “Heartbeat” y
“Dirty dancer”.

A su vez, Enrique Iglesias se llevó el premio de “La combinación
perfecta por su dueto con Juan Luis Guerra en el tema “Cuando me
enamoro”.

“Cada vez más compruebo que arriesgar y atreverse vale la pena y tiene sus
recompensas. Con Euphoria creo que estuve en ese borde mágico de
atreverme a hacer cosas que no hice nunca como artista. Las colaboraciones han
sido genialmente recibidas, sin duda, es el tour en el que más me he sorprendido
sobre los escenarios. No importa si el tema es en español o en inglés, o con
cuál de mis colegas haya hecho la colaboración, los fans han enloquecido de
igual manera. Lo más admirable es esta nueva generación de fanáticos que se ha
sumado a mí, a mi música, a mi carrera…”, comentó Enrique.

Responder

