Julissa Lanzara Grupo Musical con los ”Pequeños Gigantes”

Fuente: NOTIMEX

Julissa, la productora de ‘La Onda Vaselina’ reveló que pretende crear una banda musical con talentos de ‘Pequeños Gigantes’

A la par de su participación en la telenovela Esperanza del corazón,
la actriz y productora Julissa, planea lanzar un grupo musical con
algunos niños de Pequeños gigantes.

Sin querer dar más detalles, la
ex manager y fundadora de La Onda Vaselina, reveló que nuevamente
pretende crear una banda musical. “Voy a hacer mi proyecto adorado de días de
escuela, a los niños chiquitos, con mis canciones que yo traduje para La Onda
Vaselina
“.

Por otra parte, la actriz comentó que aún no define su
participación en la nueva producción de Omar Suárez, la cual pretende
juntar a varios artistas de la época del rock and roll en
México.

Omar Suárez quiere que me integre a una obra que está
mandando a hacer sobre los años 60, pero todavía no lo sé, porque yo después de
la telenovela y la puesta en escena ‘Perfume de Gardenia’, me tengo que empezar
a preparar para un nuevo proyecto”, explicó.

Indicó que toda su atención
se concentrará también en la nueva puesta de ‘Vaselina’ pero hasta
2012.

Por último, dijo que otra de sus prioridades en estos momentos es
disfrutar de su pequeño nieto ‘Diego’ que cumple un año.

Responder

