Inician Grabaciones en China de ”Palabra de Mujer”

Fuente: Televisa.com

Esta es la tercera colaboración de Televisa en Asia, después de las versiones chinas de ‘La fea más bella‘ y ‘Las tontas no van al cielo

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

El pasado martes se llevó a cabo el pizarrazo de la versión china de la telenovela original de Televisa Palabra de mujer.

Dicho melodrama se realizará en colaboración con la productora hongkonesa King Vision, compañía que cuenta con amplia experiencia en cine y telenovelas, además ha realizado co producciones de películas con Japón y Alemania.

La nueva producción, que inició grabaciones en la ciudad portuaria de Xiamen, China, es la tercera colaboración de Televisa en el mercado asiático, después de las exitosas versiones chinas de La fea más bella y Las tontas no van al cielo.

 

Quién entiende el corazón de la mujer, título local de la adaptación de la telenovela Palabra de mujer, se realizará bajo la batuta del director Tan You Ye, y contará con las actuaciones de los destacados actores Wang Hai Zheng, Huang Jue, Lin Kong, Jin Fu, Jia Ning Zhang, Hong Pan, Zhenye Tang, Que Yuan y Hua Yuan.

La versión china de Palabra de mujer constará de 30 episodios y se espera concluir grabaciones a finales del próximo mes de septiembre, para transmitirse a mediados de 2012 por las televisoras Tianjing, Shenzhen, Sichuan y Yunan, que en conjunto representan una audiencia potencial de más de 900 millones de televidentes.

Tomando como base la historia original de Televisa, el guión de Quién entiende el corazón de la mujer (Shui Jie Nv Ren Xim en mandarín), fue trabajado por la productora para adaptarlo a la realidad china y a las preferencias del mercado asiático.

Palabra de Mujer cuenta la historia de cuatro mujeres Vanesa, Fernanda, Paulina y Matilde, de diferentes edades, personalidades, bagaje, estatus social, amores y desamores, que se encuentran para formar una empresa de producción de televisión de programas de calidad para la mujer.

Con esta nueva colaboración en el mercado asiático, Televisa refuerza su posición como una de los jugadores internacionales más importantes en ese mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s