Aseguran que Aracely Arambula y Arturo Carmona ya son Novios

Por:Mario Manjarrez | Fuente:Televisa Espectáculos|2011-07-21 18:28

Un periódico de la ciudad de México afirma que los actores mantienen una relación estable desde hace varios meses

Los rumores son cada vez más fuertes, aunados a fotografías en las que aparecen juntos, Aracely Arámbula y Arturo Carmona al parecer son novios desde hace cuatro meses, declaraciones hechas a un periódico capitalino, por un amigo de la pareja.

Los actores comenzaron a tratarse en los ensayos de Perfume de gardenia, como compañeros de trabajo, después se hicieron amigos, el cariño creció y ya son novios, según la fuente informativa, cuyo nombre no se revela.

Hace dos semanas fue cumpleaños del regiomontano, Aracely le organizó un pastel en plena función, donde la prensa fue invitada, Carmona abrazó a todos, pero esta vez y frente a dos mil personas le tocaron dos apapachos de ‘La chule’, pero en esta ocasión el ex futbolista quiso desviar el tema.

“Sí bueno, compañeros de trabajo como siempre, nos tenemos mucho cariño, ya somos una familia, ahora que estoy festejando mi cumpleaños mi familia está en Monterrey, pero mi familia actoral y mi familia de cariño, está aquí”, dijo Arturo Carmona.

Los dos ha negado varias veces ser novios, el amigo de ambos aseguró que tienen una relación estable o al menos así parece, se ven muy contentos, es algo que no se puede ocultar, es muy obvio, son muy cariñosos, ella es muy atenta con él, por eso le organizó el pastel con las mañanitas incluidas, de todos los regalos, éste fue el especial.

“Igual que todos, muy especial igual que todos, la verdad es que es muy especial estar conviviendo con ellos en una fecha tan importante”, explicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s