Costos de la Escuela ”Hogwarts”

Por:Carlos Rodríguez| Fuente:Televisa.com|2011-07-20 11:29

La Sociedad de Economía de la Universidad de Lehigh calculó lo que costaría estudiar en el colegio ‘Hogwarts’, que sería, sin duda, una de las mejores escuelas del mundo

¿Les gustaría estudiar en Hogwarts? Que la saga de Harry Potter haya terminado no significa que su impacto cultural esté en vías de extinción. Y ¿cuánto costaría estudiar en un colegio como el de “Harry Potter”?

Una publicación de Centives, un blog de la Sociedad de Economía en la Universidad de Lehigh en Pennsylvania, hizo cálculos basados en los costos de las mejores universidades inglesas. Encontraron que estudiar un año en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería costaría 26.816 libras o 504 mil pesos mexicanos.

El monto no incluye el precio del mantenimiento de mascotas ni la ropa Quidditch, pero sí los textos, las varitas mágicas, los calderos y las batas que portan los estudiantes, según los precios de estos artículos en Amazon.

Todos los aprendices de magos deberían frecuentar esta escuela y convertirse en mortífagos o seguidores de “Potter”. ¿Qué tal compartir banca con “Hermione”? ¿Le jalarían el cabello para expresarle que están enamorados de ella?

¿Se inscribirían a esta escuela?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s