Ha*Ash Piensa en la Internacionalizacion

Por:Hugo Trujillo| Fuente:Televisa Espectáculos|2011-07-18 18:15

Revela Ha*Ash que en septiembre cruzará fronteras y visitará España

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

Ha*Ash acaba de lograr un Disco de Oro por las ventas de su ultima producción. El dueto da pasos firmes en la búsqueda de la internacionalización; en septiembre cruzarán el océano, a la conquista de España.

«No hay sentimiento tan lindo, que después de haber trabajado en un disco tan importante para nosotras, ver que la gente lo está disfrutando, lo está comprando, nos acaban de dar nuestro Disco de Oro, por más de 30 mil copias», expresó el conjunto.

Las hermanas Hanna y Ashley permanecieron dos años en total silencio, una decisión temeraria, pero necesaria.

«Muchas veces para darte cuenta en qué te transformas, qué está pasando en tu vida, hay que guardar silencio, alejarte de tu cotidiano también es importante para cambiar la rutina», dijeron.

Tiempo que las hermanas invirtieron en prepararse porque desean permanecer mucho tiempo en la carrera.

«Al final del día Hanna y yo hacemos esto porque nos gusta, es nuestra pasión, nos encanta la música y estos dos años que nos tomamos fue porque queríamos dar más y más disco. Fuimos a Los Ángeles, agarramos nuestras maletas a estudiar música, baile, teoría musical…», reveló Ashley.

Por el momento, las Ha*Ash tienen una sola prioridad que es el trabajo, el amor puede esperar para después.

«Cada vez meternos más en nuestros discos, al final del día para eso estamos aquí, hay que siempre, siempre dar más (…) La gente también nos ha ido conociendo en nuestra búsqueda artística, también en nuestro conocimiento personal y ha sido lindísimo», concluyeron.

Deja un comentario