Ernesto Laguardia Conducira Nuevo Programa en Miami

Fuente: Televisa Espectáculos

El actor y conductor Ernesto Laguardia se va a Miami, Florida para iniciar nuevos retos en su carrera profesional

Aunque Ernesto Laguardia no dará detalles de su contratación como conductor de un programa matutino en Miami hasta el 28 de julio, adelantó que justo viaja a Florida para ultimar los detalles.

“Pues precisamente vamos a ver eso, ya les platicaré, pero sí, estoy seguro de que así será, ¿De qué depende?, pues ya les platicaré”, mencionó el conductor.

Sin embargo en todas sus respuestas da por hecho esta nueva etapa que lo mantendrá fuera de México por tiempo indefinido, por lo mismo es que no ha aceptado propuestas para telenovela.

El conductor agregó: “Sí, gracias a dios y gracias a Televisa, con quien sigo muy bien, en excelentes términos, los ejecutivos son mis amigos, tenemos un contrato, está todo bien; me preguntan que si salí de Televisa, no salí de Televisa, salí de un programa y no por decisión de Televisa como empresa, sino de una decisión personal; después varios productores me han hecho el favor de invitarme, pero he decidido en este momento de mi vida tomar un proyecto muy importante que es fuera del país”.

Es esa la misma razón por la que no se podrá integrar a Aventurera, como dejó entrever Carmen Salinas.

Con respecto a la puesta en escena dijo: “Nunca hay que decir definitivo porque quien sabe qué venga, pero lo que te puedo decir es que me encantaría, en este momento no tengo tiempo, pero yo a Carmelita la adoro y es una obra que vale mucho la pena”.

Y aunque le apasiona, no hay planes para dedicarse a la política en un futuro inmediato y mencionó: “La política a mi me apasiona, pero no como un oportunismo, es algo que siempre he conocido, respetado, me he documentado muchísimo y más que estar en la política es un compromiso social porque los ciudadanos tenemos un compromiso importante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s