Ex Asistente de Gaby Spanic es Declarada Culpable de Intento de Asesinato

¡Su ex asistente fue declarada culpable de intento de asesinato!

Se han dicho muchas cosas de Gaby Spanic, desde que acusó a quien fuera su asistente, Celeste Fernández, de tratar de envenenarla a ella, a su hijo y a otros miembros de su familia, proporcionándoles tóxicas dosis de amonio en sus alimentos. Y aunque gran parte de la opinión pública llegó a pensar que la Spanic estaba mintiendo, el juez que seguía el caso acaba de acaba de darle la razón a la actriz venezolana.

El 14 de julio a las 11:07 de la noche, precisamente 4 años después de que le diera un derrame cerebral a la hermana gemela de Gaby, Daniela Spanic, Celeste fue declarada culpable de intentar asesinar a la famosa actriz. Aún se desconocen los detalles relacionados con la condena a la que fue sentenciada la ex trabajadora de la protagonista de novelas como ‘Emperatriz’ y ‘La usurpadora‘.

Quisimos platicar con Gaby, pero hasta el momento de publicar esta noticia, no pudimos conseguirla; sin embargo, sabemos que está feliz de que, tras tantas críticas, por fin se haya hecho justicia.

Autor: TVyNovelas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s