Garantizan Seguridad para Concierto de Shakira en Merida

Por: Agencia| Fuente: NOTIMEX| 2011-07-15 16:20

Se espera que 150 mil personas acudan al mega concierto de Shakira en Mérida

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

El Concierto del Sol Maya de Shakira está garantizado y listo para su realización este sábado en los terrenos de la antigua estación de ferrocarriles de esta ciudad, donde se espera la asistencia de cuando menos 150 mil seguidores y admiradores de la estrella del pop internacional.

Para la realización del concierto están dadas las condiciones de infraestructura, logística y seguridad al ciento por ciento, en tanto que están distribuidos casi en su totalidad los boletos con acceso gratuito, el único de su tipo en la gira internacional de la cantante colombiana.

El equipo de producción de la artista ha destacado el interés de Shakira de llevar a cabo este concierto en Mérida por su carácter multitudinario, que será el mayor que ofrezca en su tour en América y Europa y el más importante ofrecido en su tipo desde su presentación en el zócalo de la Ciudad de México en mayo de 2007.

El entusiasmo y expectación de los meridanos y de miles de visitantes nacionales y extranjeros es creciente, ante la demanda de boletos, la alta ocupación hotelera en Mérida y de vuelos a esta capital.

La instalación del escenario de más de cien toneladas de peso y de la infraestructura técnica y de equipo electrónico de audio y video en la sede del concierto, en una superficie de cinco hectáreas, no tiene precedente en la historia de los shows masivos en esta ciudad.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno y sus corporaciones policíacas, además de instituciones de asistencia y de protección civil han garantizado la seguridad y salvaguarda de sus bienes a los asistentes del concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s