Franco de Vita Recibe Disco de Platino

Por: Agencia| Fuente: NOTIMEX| 2011-07-15 10:57

Obtiene Franco de Vita Disco de Platino por las altas ventas de su disco ‘Primera Fila’

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

El disco Primera fila, de Franco de Vita, fue certificado este jueves como Disco de Platino gracias a sus altas ventas en México, donde el cantautor venezolano ofrecerá una serie de conciertos en septiembre próximo.

Previo a su presentación en los escenarios mexicanos, el cantante seguirá con la promoción de su más reciente álbum en Guatemala y Costa Rica, donde deleitará a sus fans los días 12 y 13 de agosto, de manera respectiva.

Posteriormente, el intérprete de “Te amo” arribará al norte de México el 1 de septiembre para deleite de sus seguidores de Monterrey, Nuevo León. Un día después llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 4 de septiembre estará ante su público de Guadalajara, Jalisco.

La gira seguirá con dos fechas por Estados Unidos, para después continuar en su natal Venezuela, donde actuará en los escenarios de Maracaibo, San Cristóbal, Valencia, Caracas y Puerto La Cruz.

Primera fila contiene cortes como “No basta”, “Cálido y frío”, “Un buen perdedor”, “Louis”, “Tú de qué vas” y “Te amo” e incluye dos temas inéditos: “Tan sólo tú”, a dúo con Alejandra Guzmán, y “Mira más allá”, con una orquesta de 15 músicos.

También grabó “Te veo venir soledad”, acompañado por Gilberto Santa Rosa, y la versión original de “Si la ves”, junto a Leonel García y Noel Schajris, del ex dúo Sin Bandera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s