Pedro Torres Graba Entradas de ‘”La Que No Podia Amar”

Fuente: Televisa.com

De nueva cuenta, José Alberto Castro invitó a Pedro Torres para que se encargue de las entradas de su nueva telenovela

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

La cuenta regresiva para el gran estreno de La que no podía amar ya comenzó, a partir del lunes 1 de agosto podrás disfrutar de esta historia protagonizada por Ana Brenda Contreras, José Ron, Susana González y Jorge Salinas.

El productor José Alberto Castro sabe que la entrada de la telenovela es una parte muy importante en el proyecto, por eso invitó de nueva cuenta a su colega Pedro Torres para que dirija esta parte del melodrama.

“El Güero nos dio la síntesis de la telenovela, entonces estamos trabajando en los triángulos, en las relaciones interpersonales, en las relaciones amorosas y estamos básicamente luciendo mucho los rostros y los momentos de gran actuación de cada uno de ellos”, explicó el productor de la serie Mujeres Asesinas.

La entrada también mostrará los hermosos paisajes de Chiapas: “Está basada en fotografía fija con efectos gráficos, vamos a tratar de sintetizar lo que el Güero nos ha venido explicando de la trama de la telenovela protagonizada por Ana Brenda y un gran elenco, entonces estamos filmando primero aquí en el foro y luego nos iremos a la hacienda hermosísima que el Güero está reconstruyendo para con la magia de la post producción presentarle a la gente algo interesante”.

La villana del melodrama, Susana González, está contenta de volver a trabajar con Pedro Torres, a quien define como un hombre muy creativo: “Es interesante porque tiene como propuestas diferentes y en cuanto a imagen siempre hay algo que llama mucho la atención, se va a proyectar un poco lo que va a pasar dentro de la historia, vamos a interactuar tres personajes (Fabián Robles y Michelle Ramaglia), entonces dar la idea y proyectar qué es lo que sucede, como el triángulo amoroso”.

Torres aseguró que las grabaciones han sido muy fluidas, pues existe gran profesionalismo en el elenco: “Va a ser una novela con una trama fuerte, moderna, con mucho sabor a México, cuando traes actores de nivel como los que trae el Güero es mucho más fácil trabajar, pues implica una concentración muy especial”.

Una parte fundamental de la telenovela es el tema musical, sin embargo, José Alberto Castro reveló que aún no lo tienen definido: “Todavía no y eso ha sido un poco complejo, pero bueno, esperemos que en estos días se pueda definir y ahí le vaya agarrando ritmo y sabor”.

Susana González, Mar Contreras, Ignacio López Tarso, Germán Gutiérrez, Michelle Ramaglia, Jorge Aravena, Fabián Robles, Ana Martin, Ana Brenda Contreras, José Ron y Jorge Salinas, son parte del elenco que conforman este nuevo melodrama del Canal de las Estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s