Mario Domm deja Twitter tras Supuesta Infidelidad

Fuente: Televisa.com

El cantante abandona la red social del pajarito para dedicarse a su música, también se rumora que su relación con Yuridia está por concluir

Mario Domm anunció que abandona Twitter tras todos los rumores que apuntan al final de su relación con Yuridia, quien también cerró su cuenta hace unos días.

Este fue el último mensaje que compartió: “Amigos: Me voy de Twitter… Hoy decido que la manera por la cual estaré en contacto con ustedes es por medio de la música, mi elemento básico, me encuentro inmensamente feliz, empezando una nueva etapa de agradecimiento, en soledad, y abrazado un maravilloso momento de inspiración, si desean saber sobre Camila pueden seguir a @CamilaMx, si desean saber de mi”.

Además, Domm le dio las gracias a sus seguidores y se despidió cordialmente, cabe mencionar que esta red social fue testigo de su romance con Yuridia, con quien estaba a punto de contraer nupcias.

Los rumores apuntan a que Mario le fue infiel a Yuridia, quién descubrió varios mensajes comprometedores en el celular del cantante y productor musical.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s