Maribel Guardia a un paso del Altar

Por:Agencia| Fuente:NOTIMEX|2011-07-14 13:17

La actriz, quien para el enlace lucirá tres vestidos de novia, tendrá como damas de honor a Yuri, Susana Zabaleta, Lorena Herrera y Malillany, entre otras

Luego de 14 años de relación, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia contraerá nupcias este jueves con Marco Chacón, con quien se casó por lo civil el año pasado.

Al igual que en muchas de sus actuaciones, Maribel Guardia llegará al altar para dar el ‘sí’ y continuar con esta historia de amor, donde su hijo Julián ha sido pieza importante, gracias a la buena relación que existe entre ellos.

Julián, hijo que actriz procreó con el cantautor Joan Sebastian, se encuentra feliz de que su madre se case.

La protagonista de telenovelas como “Tu y yo” contraerá matrimonio en la Iglesia San Cosme, ubicada en esta ciudad y la fiesta será en el Antiguo Convento de San Hipólito, donde se prevé que asistirán unos 300 invitados.

La artista, quien para esta ocasión lucirá tres vestidos diseñados por Mitzy, tendrá como damas de honor a Yuri, Susana Zabaleta, Lorena Herrera, Malillany y Verónica Bastos, así como otras amigas.

Se dio a conocer que la pareja tomará unos días para hacer su viaje de luna miel, aunque se desconoce el destino al que llegarán.

La actriz prefirió no contar con una mesa de regalos y optó porque el dinero que podría invertirse en sus obsequios, sea donado a la asociación Ministerios de Amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s