Chino y Nacho Regresan con el Tema “El Poeta”

Por:Agencia| Fuente:NOTIMEX|2011-07-14 17:10

‘El poeta’ es un tema que será incluido en el próximo disco de Chino y Nacho

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News

El dúo venezolano Chino y Nacho, convertido en un fenómeno del pop-urbano gracias a sus éxitos “Niña bonita”, “Tu angelito” y “Lo que no sabes tú”, regresa con su primer sencillo “El poeta”, el cual está incluido en su nueva producción discográfica.

“El poeta” se lanzará a la radio de Estados Unidos, Puerto Rico y toda América Latina el viernes 21 de julio después de su gran estreno en los Premios Juventud, evento que será transmitido el próximo jueves en vivo por Univisión.

Asimismo, la canción estará disponible desde el lunes 25 de julio en iTunes y en todas las tiendas digitales, en tanto que el álbum saldrá a la venta en octubre próximo.

“El poeta” contiene la mezcla única del pop, salsa, merengue y reggaetón que llevó al dúo venezolano a la cima de los charts en Estados Unidos y en más de 20 países.

Con este sonido distintivo a la par de su carisma contagioso e imagen única, Chino y Nacho prometen solidificar su lugar como el grupo nuevo más importante de la música Latina y continuar el éxito que los llevó a llenar estadios por toda América Latina y convertirse en uno de los artistas más populares y buscados de internet.

Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho), reconocidos como Los Mackediches participaron en distintas agrupaciones de Venezuela. Posteriormente presentaron su propuesta a productores musicales de renombre en Puerto Rico para sentar las primeras bases de su internacionalización.

En 2008 dieron a conocer su material discográfico Época de reyes. Los Mackediches abordaron el reggaetón que los dio conocer, pero de igual manera muestran su versatilidad incursionando en otros géneros como el dance hall, la bachata, la balada y la salsa.

Chino y Nacho han grabado junto a talentosos cantantes y grupos criollos como: José Gregorio Oquendo (representante de música llanera), Los Cadillacs, Samir Bazzi, Roberto Antonio, Mr Briam, Full Latino, La Esquina del Frente, Maxter & Fresh, Antonio “El Potro” Álvarez, Hanny Kauam, Rekeson, Baroni, incluyendo al dúo Franco & Oscarcito en sus inicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s