Thalía Comparte su Sentimiento tras el Nacimiento de su bebe

Por:Carlos E.Sánchez| Fuente:Televisa Espectáculos|2011-07-13 17:30

La cantante afirma en su programa de radio que: ‘ha sido como una caricia en estos días la llegada de Mathew Alejandro’

Thalía compartió mediante una llamada telefónica en su programa de radio el cual se transmite en la Unión Americana, la felicidad que la envuelve en estos momentos por el nacimiento de su hijo Mathew Alejandro.

“Estoy tan feliz con mi bebé, es un rayo de luz y esperanza que ha llegado a mi vida en estos momentos y realmente ha traído una sonrisa a mi cara y estamos muy emocionados”.

“Ha sido como una caricia en estos días la llegada de Mathew Alejandro, está precioso, esta muy saludable gracias a Dios, está grandote, cachetón como su mamá”.

“Cuando llora es porque tiene hambre, pero entonces siempre tiene hambre, cada como 2 horas y media quiere comer, comer y comer, entonces cuando quiero calmarlo entonces le canto esas canciones así como improvisadas que me salen y lo relajan”.

El apoyo de su esposo Tommy Mottola ha sido una parte fundamental, sobre todo por los contrastes que ha tenido su vida en las últimas semanas.

“Está fascinado, está amorosísimo con la niña, con el bebé, entregadísimo, es como esa pareja que siempre está puesta, dispuesta, ayudando, amando, protegiendo y bueno, el niño lo trae vuelto loco, si Sabrina lo trae loco, el bebé como que lo desarma”, concluyó Thalía.

Responder

