Juan Gabriel Presenta Oferta a Ex Empleados

Por:Hugo Trujillo| Fuente:Televisa Espectáculos|2011-07-13 14:13

El ‘Divo de Juárez’ ofrece indemnizar a nueve ex trabajadores, con 250 mil pesos a cada uno

Alberto Aguilera Valdez, conocido como Juan Gabriel, presentó una oferta económica para terminar con las nueve demandas por despido injustificado que enfrenta.

El llamado ‘Divo de Juárez’ ofreció indemnizar a sus nueve ex trabajadores, con 250 mil pesos a cada uno.

Los abogados de los músicos consideran que la propuesta es un insulto para las personas que laboraron varios años con el cantautor, y que han invertido cuatro años en el pleito legal en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

“Están ofreciendo 250 mil pesos, lo cual al valor de los juicios que rebasa los dos millones de pesos, en uno de los casos vale más de 10 millones, es obvio que esa cantidad es irrisoria, es hasta un insulto para mis clientes, para los trabajadores”, dijo Fernando Martínez Reyna, el abogado de los músicos.

“La verdad es nada, con eso que le están dando ni siquiera van a resarcir, desde mi punto de vista, los gastos que han tenido”, agregó.

En la última ocasión que Juan Gabriel acudió a la Junta de Conciliación y Arbitraje a rendir su declaración confesional, la defensa de los ex trabajadores manifestó que deseaban 800 mil pesos por cada trabajador. Incluso en algunos casos bajaron las pretensiones a 600 mil.

“La posición era muy baja, que era menos de la cuarta parte que la propuesta que se había hecho por parte de nuestros clientes y que el valor del juicio, viene siendo menos del 10 por ciento”.

La defensa de los músicos adelanta que ganarán los juicios. Pero confiesan que desean el arreglo, porque les preocupa la salud de Juan Gabriel.

“Nosotros ganando los juicios, si él está mal de salud, pues ya vendrían otras implicaciones para cobrar los juicios que estamos ganando y que se van a ganar teniendo los laudos, que nos levará más tiempo en su ejecución, si me preocupa, en lo jurídico, sería más tiempo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s