Arnold Schwarzenegger Luchara Contra el Narcotrafico en su Nuevo Film

Por:Agencia| Fuente:NOTIMEX|2011-07-13 14:02

Arnold Schwarzenegger está dispuesto a subir sus bonos como celebridad y actor: luchará contra el narcotráfico en su nuevo proyecto, ‘The Last Stand’, donde estará acompañado por Sylvester Stalone

El ex gobernador de California y actor de 63 años de edad, Arnold Schwarzenegger, protagonizará junto con Sylvester Stalone una película en la que representará a un alguacil de la frontera con México en guerra contra narcotraficantes, informaron este miércoles los estudios Lionsgate.

Joe Drake, presidente de Lionsgate, indicó que Schwarzenegger tendrá un papel estelar “electrificante”, al representar a un alguacil de un estado fronterizo que se enfrenta a narcos en La última batalla (The Last Stand).

Es el primer anuncio de trabajo de Schwarzenegger desde que su esposa, Maria Schriver, le demandó el divorcio al descubrir que el protagonista del Terminator tuvo un hijo fuera de su matrimonio con una ex empleada doméstica guatemalteca, Mildred Baena.

Antes de enfrentar el divorcio, el exgobernador anunció que haría la vida de un superhéroe de dibujos animados y protagonizaría a un jugador de apuestas que trata de salvar su integridad física al internarse en territorio mexicano en Cry Macho.

Drake, de Lionsgate, dijo que en La última batalla Schwarzenegger en el papel del alguacil “Owens” enfrenta situaciones muy difíciles pero finalmente triunfa con un final “de alto octanaje”.

Los estudios no dieron una fecha para el estreno de la película que dirigirá Kim Jee Woon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s